PAMAROT PRESENTADO

El central francés promete esfuerzo en su andadura como rojiblanco.

Noé Pamarot sonriente.

En la mañana de hoy, el ultimo fichaje del cuadro rojiblanco Noé Pamarot ha sido presentado a los medios de comunicación, por parte del Director Deportivo Juan Carlos Cordero que lo definió como un jugador “ con experiencia en la liga española, titular la temporada anterior en el Hércules, un jugador con mucha experiencia y con mando en la defensa. Expeditivo y rápido”.

El jugador francés ha explicado que “le parece una experiencia muy buena y esta muy contento de llegar al Granada CF”. Reconoció que hubo contactos al termino de la pasada campaña y pudo conocer durante las eliminatorias de ascenso el ambiente de euforia futbolística que se vive en Granada y pretende si es posible “vivirlo otra vez,” a la vez que agradece al Granada CF “la oportunidad que le brindar de volver a jugar en Primera”.

Mostró cierta timidez a la hora de definirse como futbolista y entre risas explico que “es un central con poderío físico, pero que también sabe jugar con el balón en los pies“. Su objetivo, al igual que el del club es intentar mantenerse en la Liga BBVA, y es consciente de la competencia que tendrá por un puesto en el equipo, por lo que promete “adaptarse lo mas rápido posible y estar disponible para lo que decida el mister”.

También hablo sobre sus primeras impresiones del Granada CF, donde observa un “equipo solidó y unido dentro y fuera del campo”.

Deja un comentario