PACO HERRERA DA POR PERDIDO A ROBERTO LAGO.

Roberto Lago luchando con Orellana la pasada temporada.

Las necesidades económicas de los vigueses obligan a vender.

Paco Herrera técnico del Celta de Vigo, anda “preocupado” por la mas que probable salida de Roberto Lago, único lateral izquierdo de su plantilla, porque “es una posibilidad real y las necesidades económicas del club mandan”.

“La venta de Roberto es una posibilidad real porque estamos hablando de un futbolista que no ofrece dudas. En esta categoría si hay dos o tres laterales izquierdos de primer nivel, él es uno de ellos, por eso encontrar otro de primer nivel va a ser difícil”, explico el técnico celeste.

Herrera admitió que “la salida de Roberto nos obligaría a ir al mercado de fichajes y buscar la mejor opción posible, ya que dentro del club no hay ninguna. Insisto en que las necesidades económicas del club serán las que decidan su venta”.

El mister en referencia a la situación actual de jugador, señaló que “es celtista y no necesita tener una motivación extra para trabajar. No tiene pájaros en la cabeza, tiene las cosas muy claras y está entrenando como el que más”.

Con estas declaraciones, parece inminente la salida del lateral izquierdo, su destino, muy posiblemente Granada, aunque Betis, Rayo Vallecano y Osasuna han preguntado por él, y tienen en sus intenciones hacerse con el gallego.

Fuente: EFE/MARCA

Deja un comentario