Oscar Perez se pasa al amarillo.

 

Óscar Pérez llega con la intencion de devolver al Cádiz CF donde merece.

Oscar Perez con la elastica amarilla.

Óscar Pérez ha sido presentado en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza. El mediocentro asturiano ha estado acompañado por el vicepresidente primero Luis Sánchez Grimaldi.

El experimentado mediocentro, que ha actuado en equipos de Segunda División de la talla del Córdoba, Tenerife y Granada, ha dejado claro que viene a Cádiz a luchar por su cuarto ascenso de categoría consecutivo. “Llego con mucha ilusión y con ganas de aportar al fútbol. Quiero aportar mi experiencia y ayudar al equipo y a los compañeros”.

Óscar Pérez, que llega cedido por el Granada, ha afirmado que “vengo para ascender a Segunda. Es una temporada larga y difícil. La unión en el vestuario es fundamental para lograrlo”.

El asturiano, que ha ascendido a Primera con el Tenerife y el Granada, y también a Segunda con el conjunto rojiblanco, ha destacado que jugar en el Cádiz “no es un paso atrás. Quiero aportar y ascender”. Por otro lado, a la hora de analizar sus características deportiva, apuntó que “eso dependerá de donde me pongan. Me gusta tener la pelota pero también lucho por los balones y defiendo. Por ejemplo, con Oltra actué más adelantado y con más llegada en el Tenerife”.

Tuvo palabras de elogio para la afición y para el proyecto: “Lo que se está montando aquí es espectacular. La afición quiere sacar los carnés de abonados y los jugadores  que están viniendo son muy buenos”.

Fuente: Web oficial del Cadiz CF.

 

Deja un comentario