Mas fichajes, pero para el “B”.

Navarro, Nene y Javi Perez para buscar el ascenso.

Javi Perez

El Granada CF “B”, conjunto que volverá a militar la próxima campaña en el Grupo IV de Primera Andaluza bajo las órdenes de Joseba Aguado, ha confirmado en la jornada de hoy sus tres primeras incorporaciones. Javi Pérez (Atarfe), Navarro (Arenas) y Nene (Monachil), han estampado su firma con la entidad de Recogidas 35.

Con amplia experiencia en Tercera División, el central Javi Pérez ha pertenecido estas dos últimas temporadas al Atarfe, conjunto al que llegó procedente del CD Imperio. En el pasado ejercicio liguero, el defensor sumó un total de 29 encuentros disputados y la nada desdeñable cifra de cinco goles, cuatro de ellos desde el punto de penalti, demostrando ser un buen lanzador.

Por su parte, el medio-centro José Navarro llega al Granada CF tras ascender a Tercera División con el Arenas de Armilla. Criado en las categorías inferiores del CD Santa Fe, Navarro fue un pilar fundamental en la exitosa campaña del conjunto armillero, con 27 choques a sus espaldas y tres dianas.

Por último, José Ángel Hitos “Nene”, reforzará el ataque rojiblanco. Máximo artillero del Atl. Monachil la pasada campaña con 16 tantos y segundo jugador con más minutos del plantel “azulillo”, el delantero espera repetir el gran papel desarrollado en el cuadro de Marcos Rubiño.

Deja un comentario