LEO FUENTES SERA EL 2º TECNICO DEL GRANADA B.

El veterano y buen guardameta granadino cuelga los guantes y se sienta en el banquillo del Granada B.

Leo Fuentes en Cullar Vega. FOTO:lapreferente.com

Joseba Aguado puede estar contento ya que para esta temporada tiene nuevo ayudante en el banquillo y además es bien conocido por el mister, que ya lo tuvo a sus órdenes, y no es otro que el veterano arquero granadino Leo Fuentes.

Leo con una dilatadísima experiencia bajo palos, tanto en Tercera División (Vandalia  de Peligros), como en Primera Andaluza (Gabia CF, San Isidro de Níjar, Cullar Vega), esta a punto de cumplir 37 años, y ha decidido que ya es hora de colgar los guantes, y abrirse camino en una nueva faceta del fútbol, los banquillos. La pasada temporada fue el guardameta titular del Cullar Vega y jugo 30 de los 32 partidos de la temporada.

Su estreno será en el Granada B, como segundo entrenador, y sin duda su posición en el terreno de juego siempre privilegiada, bajo palos, le ha permitido ver el fútbol de manera especial. Será sin duda alguna un baluarte importante para los jóvenes del filial, gracias a su gran experiencia en estas categorías.

Según indica Leo a GD.es “ya es hora de colgar los guantes, han sido muchos años, y estoy algo cansado. Ahora esta nueva etapa la afronto con gran ilusión, junto a mi amigo Joseba.”

Esperemos que en los banquillos tenga tanta fortuna como sobre el alvero o el césped, y que su primer objetivo, conseguir el ascenso del “B”, sea su primer logro.

Deja un comentario