LA RENOVACIÓN DE ABONOS A BUEN RITMO.

Ordenada renovación de socios en un lugar amplio y acondicionado.

Socios renovando su abono.

 

Parece que el formato “su turno” para la renovación de abonados esta dando sus frutos y la gestión no se esta convirtiendo en una pesadilla para los aficionados rojiblancos, que salvando las primeras horas del pasado miércoles, no encuentran mucho obstáculo a la hora de formalizar su presencia enla Liga de las estrellas.

A mediodía de hoy el ritmo era bueno y se estaba cercano a cumplir las 1000 renovaciones, que irán aumentando con el transcurso de los días. Recordar a los socios del club que la renovación tiene lugar en la sala de prensa situada en el Estadio de Los Carmenes, entrando por la puerta de acceso al Palco en la calle Pintor Manuel Maldonado . Además aún se pueden adquirir numeros para elegir el día de manera comoda en las taquillas del estadio.

En otro orden de cosas, este es el cartel anunciador de la campaña de abonados 2011/2012, con el slogan  “VIAJA A LAS ESTRELLAS”, que utilizara el Granada Club de Futbol para asemejando un billete de avión con destino Las Estrellas. Información del coste según sectores y por partido, e imagen de las nuevas tarjetas de abonado.

Deja un comentario