GRAN INCORPORACION PARA EL OXYPHARMA.

ISCO, EX DEL PLAYAS DE CASTELLON, GRAN FICHAJE PARA BUSCAR EL ASCENSO.

El flamante Oxipharma Granada FS, en la persona de su mecenas, José Antonio Murado, y del presidente de la entidad, Francisco García Montero, presentó ayer al jugador gaditano Francisco Javier Torres Clavijo, más conocido como ´Isco´, que llega procedente del Playas de Castellón de División de Honor.

´Isco´, de 35 años, actúa en la posición de ala-cierre y cuenta con una dilatada experiencia en la máxima categoría del fútbol sala nacional militando en equipos de la entidad de Caja Segovia, Benicarló, Puertollano o Playas de Castellón.

El nuevo jugador nazarí fue internacional por España en ocho ocasiones y sin duda alguna, será uno de los pilares del equipo dirigido por el gallego Bruno García en un ambicioso proyecto con el único objetivo de ascender a Primera División.

En ese sentido el propio jugador manifestó su ilusión por formar parte de este nuevo proyecto, con un objetivo claro que no es otro que intentar subir al equipo a Primera División, ya que “después de tantos años Andalucía se merece estar representado en la máxima categoría. Además, quiero agradecer a la familia Murado que hayan confiado en mí para este nuevo proyecto y espero devolver con creces dicha confianza con mi trabajo y obteniendo el ansiado ascenso”, fueron las primeras palabras del nuevo jugador de Oxipharma Fútbol Sala.

Murado y Montero felices,escoltando a Isco.

Deja un comentario