EL GRANADA CF SE ADJUDICA EL III MEMORIAL MIGUEL PRIETO.

COMODO TRIUNFO DE LOS ROJIBLANCOS FRENTE A LA UD MARACENA.

Mainz recibe el trofeo. FOTO: MARACENATV

Con 2000 aficionados en las gradas de la Ciudad Deportiva de Maracena, el Granada CF consiguió el III Memorial Miguel Prieto al imponerse de manera holgada a la UD Maracena.

En este encuentro el GRCF, puso en juego de inicio un once que sorprendió a los aficionados ya que estuvo plagado de jugadores llamados a dejar en los próximos días el club, junto con algunos de los últimos fichajes.

El once inicial incluyo la presencia de Rafa Martínez, tercer portero del equipo, Boateng, Felipe, Goku y Matías Alonso, mezclado con la veteranía de las ultimas incorporaciones como David Cortes, Pamarot, Corrales, junto a los habituales, Mainz, Carlos Calvo y Geijo.

El partido tuvo poca historia por la considerable superioridad rojiblanca, que se tradujo antes del descanso en un contundente 0-3, con goles de Matías Alonso, Goku, que fue uno de los destacados del partido y de Carlos Calvo desde el punto de penalti.En el sopor de la segunda mitad, y con la entrada al campo del resto de los jugadores rojiblancos, Ighalo estableció el definitivo 0-4 final.

En definitiva, un bolo mas veraniego, que concede al GRCF su segundo premio de pretemporada, y que permitió ver las evoluciones de tanto de Pamarot y Corrales, que demostraron experiencia, pero que evidentemente están faltos de forma física.

La próxima cita para los rojiblancos será un test en tierras jienenses frente al Real Jaén, el  sábado a partir de las 21 horas en el Estadio de La Victoria, y con precios asequibles desde los 6 hasta los 20 euros.

 

 

Deja un comentario