COMIENZO DE CAMPEONATO

El Granada CF se alza con su trofeo tras vencer al Atletico de Madrid y al Besiktas.

El conjunto de Fabri Gonzalez se llevo el triangular tras vencer 1-0 al Atletico de Madrid en el primer partido, gracias a un bonito de gol de su primera incorporacion de la temporada Jaime Romero, en el minuto 33 de partido. Fabri alineo de inicio a : Roberto; Nyom, Mainz, Íñigo López, Siqueira; Mikel Rico, Abel Gómez, Jaime Romero, Dani Benítez; Óscar Pérez; y Ighalo.

En el segundo partido el Besiktas, vencio por el mismo tanteador al Atletico de Madrid, gracias a un gol de Ernst.

En el tercer y definitivo partido, sirvio para conocer el vencedor del mismo, que fue el Granada CF, al vencer en la tanda de penaltis al cuadro turco, gracias a un gol de Carlos Calvo en el cuarto lanzamiento. De los tres que se debian lanzar Felipe Sanchon y Dani Benitez acertaron, pero Mikel Rico marro el tercero. Por parte turca, Almeida y Fernandes acertaron con los dos primeros, pero Holosko fallo el tercero. En la cuarta ronda, Kavka lo mando a las nubes y Calvo rubrico la victoria. Para este ultimo partido, el GRCF formo con: José Juan; David Cortés, Íñigo López, Kitoko, Dani Benítez; Mikel Rico, Óscar Pérez, Carlos Calvo, Ikechi, Álex Cruz; Óscar Pérez y Felipe. Tambien jugo el joven granadino Goku.

Al final fiesta en el Nuevo Los Carmenes, que volvio a vivir la magia del futbol, en un estadio que registro una buena entrada, y donde ya se observaron los trabajos para realizar el acercamiento de los asientos.

Deja un comentario