28 DE JULIO, RENOVACION DE ABONADOS.

Por motivos técnicos se retrasa un día el comienzo de renovación de abonados.

En unos días todos aquellos socios que lo desean podrán renovar su abono para la próxima campaña 2011/2012, el retraso segun anuncio el club rojiblanco se debe a ” motivos técnicos en el montaje del sistema informático de la LFP que emite los carnet de abonado del Granada CF”. Las exigencias de la LFP, ha obligado a trabajar sin descanso para adecuar las instalaciones a las exigencias de la Liga BBVA, la mas destacada la colocacion de tornos electronicos para ingresar en el estadio.

Esto modifica levemente el proceso de renovacion que a partir del miércoles día 27 y desde las 10 de la mañana, se montará en las taquillas principales del Estadio ‘ Los Cármenes’, un punto de información y de entrega de números para que con los mismos, el jueves a primera hora se pueda realizar la renovación de forma controlada y ordenada. La intencion es entregar aproximadamente unos 900 numeros diarios, para evitar un exceso de aglomeracion y por tanto las habituales colas.

Pequeña modificacion por seguridad

Ademas el club informa que los socios cuya ubicación sea el Sector B (Preferencia) Nivel Alto Impar, y tengan intención de renovar su abono, deberán hacerlo en el Sector B (Preferencia) Nivel Alto Par. Estos socios tendrán derecho a su asiento equivalente en la nueva zona del campo donde se les ubicará.

Deja un comentario